Quiénes somos

Somos un equipo de formación  joven, pero a su vez con experiencia desde 2014 en el proceso selectivo del Cuerpo de  Ingenieros Industriales del Estado. Asimismo, disponemos de experiencia previa en el sector privado en diversos campos.

Nuestros principios motivadores han sido desde nuestros inicios la constancia, la evolución, el esfuerzo, la honestidad y la profesionalidad; Buscamos en todo momento la calidad en el servicio a cada uno de los Alumnos a los que  apoyamos e impulsamos en su evolución constante para superar las Oposiciones.

Nuestro  Objetivo es que nuestros alumnos  acudan a los exámenes con verdaderas garantías de aprobar y de lograr una buena puntuación, y para ello cuidamos todos los detalles en la preparación.

Como equipo de preparadores, poseemos las siguientes ventajas comparativas

  • Somos un equipo multidisciplinar en cuanto a la experiencia previa en el sector privado y a su vez, en los diversos ámbitos del Ministerio (Industria y Energía).
  • Poseemos experiencia reciente, tanto en el estudio de la oposición como en la participación en el tribunal calificador de anteriores convocatorias.
  • Seguimos un turno rotatorio de clases: se procura que todos los profesores del equipo puedan aportar su visión al alumno.

El equipo está integrado por los siguientes miembros:

Cuerpo de Ingenieros Industriales:

  • Número 1 de su promoción. Experiencia en preparación de opositores desde 2014. Experiencia laboral previa en sector aeronáutico.
  • Número 3 de su promoción. Experiencia de Secretario Titular del Tribunal Calificador en convocatoria anterior. Experiencia en la preparación de opositores desde la convocatoria de 2015. Experiencia de 13 años en empresa energética.
  • Ingenieros Industriales del Estado, incorporados al Cuerpo en las convocatorias más recientes tras prepararse con nosotros.

Otros Cuerpos: contamos con compañeros de los siguientes cuerpos: TIC, TAC y del Cuerpo de Ingenieros Agrónomos del Estado,  con diversos años de experiencia en preparación de opositores. Dado que el Tribunal está caracterizado por la pluralidad de los miembros que lo componen, nuestro equipo también busca dicha pluralidad con la colaboración de otros Cuerpos.

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de opos.ingenierosindustriales@gmail.com

 

Comentarios cerrados.