Nuestro Método

Creemos que la clave para poder afrontar este proceso selectivo con las mayores posibilidades para aprobarlo y lograr una buena posición, son los siguientes puntos:

  • Atención al alumno: Atención personalizada. Acompañamos al opositor de manera continuada a lo largo de todos los exámenes, dándole apoyo tanto de contenido, consejos como moral.
  • Temario: Cada tema recoge los aspectos de mayor actualidad, estructurado, conciso, actualizado y entregado a tiempo para que el alumno lo pueda estudiar. Está realizado por personas que desarrollan sus funciones en distintos ámbitos de la administración.
  • Teoría: Análisis de temas teóricos en el plano de derecho y economía.
  • Práctica: Cada semana se escribirá un tema en el caso de la preparación del primer examen, o se expondrá de forma oral un tema en el caso del tercer ejercicio. Mínimo dos meses antes del tercer ejercicio las clases serán individuales.
  • Simulacro: De todos los exámenes, como si fuera el día del examen.
  • Idiomas: Simulacro adaptado para ver nivel personal. Envío de textos tipo y exámenes de otros años. Simulacro antes del examen.

Disponemos de grupos presenciales (Madrid) semipresencial (Sevilla) y online.

Los tres modelos de preparación son iguales, mismo número de hora por alumno, mismas clases magistrales, misma atención personalizada, igual práctica y ritmo y clases individuales a partir de la nota del primer examen en ambos casos y lo más importante, igual porcentaje de éxito para aprobar los exámenes, la mitad de los alumnos que aprobaron con nosotros en 2015, se prepararon a distancia. Y casi idéntico porcentaje fue en 2016.

Estudiamos cada caso individualmente. No dudes en informarte a través de opos.ingenierosindustriales@gmail.com

Éxito de la preparación

Nuestra andanza como preparadores comenzó tímidamente en el año 2014, con solo 6 alumnos. Aun así, ¡una opositora de entre los 8 aprobados se preparó con nosotros!

En la convocatoria de  2015, obtuvimos un 76% de aprobados en el primer ejercicio. En el examen oral (tercer ejercicio) 10 de los 14 alumnos que se habían preparado con nosotros aprobaron. Finalmente, 9 de los 10 que aprobaron el tercer examen han aprobado la oposición. (4 de ellos se prepararon online desde Sevilla y Oviedo) Por lo que podemos afirmar  que la preparación online es efectiva.

En la convocatoria de 2016 obtuvimos 60% de aprobados en el primer ejercicio. En el examen oral 12 de los 16 alumnos que se habían preparado con nosotros aprobaron. Finalmente, 8 de los 37 opositores que han superado el proceso selectivo  son alumnos nuestros. (7 de ellos era la primera vez que se presentaban).

Comentarios cerrados.