Comienzo de la Preparación 2017

INICIO CURSO DE PREPARACIÓN OPOSICIONES

Aunque todavía estamos esperando la publicación de la Oferta de Empleo Público, vamos a empezar con el curso de preparación; de tal manera que cuando se publique,  ya tendremos parte del camino recorrido: habremos cogido el hábito o la rutina de estudio, las primeras dudas sobre la preparación surgirán y estarán resueltas para entonces, y ya tendremos algunos temas estudiados.

Las últimas modificaciones en las estructuras del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital y en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, auguran que se necesitará la incorporación de nuevos Ingenieros Industriales del Estado aunque,  hasta que no se publique la O.E.P. no se sabrá con seguridad.

RECORDAD NUESTRO MÉTODO DE PREPARACIÓN AL CUERPO DE INGENIEROS INDUSTRIALES:

Clases semanales.
Primer ejercicio: clases teóricas si procede, escribir temas, leerlos, un simulacro como si fuera el día del examen.

Segundo ejercicio: simulacro adaptado para ver nivel personal. Envío de textos tipo y exámenes de otros años.

Tercer ejercicio: clases teóricas si procede, cantar temas (a partir de la nota del primer examen clases individuales), simulacro como si fuera el día del examen.

Cuarto ejercicio: resolución de exámenes de otros años. Aportación de documentación y casos prácticos. Planteamiento de posibles exámenes.

GRUPOS QUE VAMOS A INICIAR:
MARTES: presencial MADRID horario de 19:00 a 21:00. Ubicación: Embajadores

VIERNES: online Horario de 16:00 a 18:00

En función del número de personas que se apuntaran finalmente se ampliaría el horario 1 hora o se abrirían nuevos grupos.

NOTA: Estamos intentando disponer de la sala donde ofrecimos la charla en metro Bernabeu;  en el caso de que finalmente esté disponible, las clases serían allí, pero esto no lo sabremos con seguridad hasta mediados de junio.

ENTREGA DE PRIMEROS TEMAS: semana del 5 de junio
PRIMERA CLASE: semana del 12 de junio.

Si estás interesado, envíanos por favor,  un correo con tu nombre, apellidos, opción (presencial u online) y número de teléfono.

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *