Charla informativa convocatoria 2017

Como sabréis, el pasado 31 de marzo se aprobó en Consejo de Ministros  el Real Decreto-ley 6/2017, de 31 de marzo,  que contenía la oferta de empleo público en los ámbitos de personal docente no universitario y universitario, Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Cuerpos de Policía dependientes de las Comunidades Autónomas para 2017.

La publicación de la Oferta de Empleo Público (OEP) restante del año 2017 se encuentra en la actualidad vinculada a la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado. Todo parece indicar que la aprobación de los mismos tendrá lugar en el mes de mayo, y esperamos que unos días después se apruebe el resto de la Oferta de Empleo Público. Estimamos que la fecha pueda ser a finales del mes de mayo. De modo que este año,  debido a la situación presupuestaria excepcional, hay un considerable retraso con respecto a los años previos.

La OEP  consideramos que probablemente incluya plazas para del Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado, ya que las últimas publicaciones muestran que será una oferta abundante en cuanto a plazas convocadas en la generalidad de los cuerpos de la Administración.

Sin embargo, el retraso sufrido en la convocatoria de la OEP no creemos que se traslade al Proceso Selectivo del Cuerpo de Ingenieros Industriales, y por tanto, estimamos que el primer examen será en los meses de noviembre o diciembre, como en convocatorias previas. Por este motivo, creemos conveniente estar preparados para poder comenzar las clases a finales del mes de mayo, cuando esperamos que esté ya definida la OEP.

Muchos de vosotros nos hacéis consultas muy concretas, y mostráis interés por tener una conversación personal, en la que nos podáis trasladar vuestras inquietudes y dudas. Creemos por tanto, que una charla informativa os podría ser de mucha ayuda para tener una idea de en qué consiste el proceso selectivo a las oposiciones al cuerpo de ingenieros industriales del estado, sobre qué temas hay en el temario, cuál suele ser el sueldo de entrada de los ingenieros industriales y cualquier otra consulta que tengáis.

De manera que impartiremos 2 charlas informativas:

Una, presencial en Madrid el próximo 9 de mayo.

La segunda online, el próximo 10 de mayo. .

Si deseas asistir, ponte en contacto con nosotros. Indícanos si quieres asistir en Madrid o en versión en remoto, tu nombre y apellidos y tu dirección de correo electrónico!

 

 

 

Marcar como favorito enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *